El plantel de la Tri fue despedido de la Casa de la Selección en medio de aplausos
La selección de Ecuador va rumbo a Perú, donde este martes 1 de febrero del 2022 buscará un resultado que le permita clasificarse el Mundial de Catar o acercarse más a ese propósito. Pero antes de partir, el plantel de jugadores y el cuerpo técnico vivieron un emotivo momento den la Casa de la Selección.
Los trabajadores del complejo deportivo se reunieron en la puerta para hacer una calle de honor y despedir a la delegación con aplausos. Así buscaron motivarlos, de cara a este crucial partido. Los 'Inca' están a cuatro puntos de distancia de los tricolores (24 sobre 20).
✈️ ¡Viaje al corazón de la esperanza mundialista!
— La Tri ?? (@LaTri) January 31, 2022
? La Tri ya está volando rumbo a Lima. Junto a ellos, la ilusión de todo un país que sueña con la clasificación a su cuarta Copa del Mundo.#JuntosHacemosHistoria ?? pic.twitter.com/VXFxENBiu8
"Llevamos el corazón lleno de alegría y estamos dispuestos a dejarlo todo en la cancha para alcanzar nuestro objetivo mundialista", escribió la Tri en su cuenta de Twitter, momentos antes de iniciar el viaje a suelo peruano. El cotejo está programado para este martes a las 21:00, hora ecuatoriana.
"¡Nos vamos con el apoyo de todo un país!", agregó el combinado en otro mensaje. En la nómina están incluidos los suspendidos Énner Valencia y Alexander Domínguez, quienes acompañarán al equipo para apoyarlos y transmitir su experiencia.