Los dirigidos por Carlo Ancelotti vencieron 2-0 al deportivo la coruña
El Madrid calma la crisis con triunfo
El Real Madrid, tras una semana de crisis, motivada por la humillación de la derrota ante el Atlético (4-0) y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, se recuperó ayer con una victoria sobre el Deportivo La Coruña por 2-0, que le asegura mantener el liderato.
Los tantos de Francisco Alarcón ‘Isco’ (23’) y del francés Karim Benzema (73’) (foto) permitieron la victoria a los dirigidos por el estratega italiano Carlo Ancelotti, en un partido en que se esperaba la reacción del público ante los jugadores que asistieron a la fiesta de Cristiano Ronaldo, poco después de la goleada sufrida ante el Atlético.
Pero el Bernabéu no fue muy duro con los jugadores blancos ni con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid acabó ganando este partido, para colocarse con una ventaja provisional de cuatro puntos sobre el Barcelona, que puede volver a ponerse a uno si le gana hoy en su estadio al Levante.
Una parte del público entonó “Echadle huevos” y algunos jugadores del Real Madrid fueron silbados, como el guardameta y capitán Iker Casillas, que no estuvo en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo pero falló en el primer gol contra el Atlético Madrid el pasado sábado.