Publicidad

Ecuador, 21 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

El Barça es líder en interacciones en las redes sociales en 2018

El Barça es líder en interacciones en las redes sociales en 2018
-

El FC Barcelona es el único club deportivo que ha superado la barrera de los 1.000 millones de interacciones en las diferentes redes sociales, según datos de CrowdTangle ofrecidos por el propio club "azulgrana".

En total, la entidad "azulgrana" ha conseguido 1.189 millones de interacciones entre las que se han producido en Instagram (989 millones), Facebook (130) y Twitter (70 millones). El canal de Youtube del FC Barcelona también es el que ha acumulado un mayor número de visualizaciones en 2018 entre los clubes de fútbol a nivel internacional.

En Instagram, el Barça ha sumado 989 millones de interacciones, 30 millones más que en 2017. En esta plataforma, los contenidos de los "azulgrana" superan a los del Real Madrid (703 millones) y Manchester United (647 millones). En esta cuenta, el Barça ha conseguido nueve millones más de seguidores y supera los 64 millones.

En Twitter, la entidad "azulgrana" ha superado los 70 millones de interacciones en 2018, prácticamente el doble que en 2017, y supera al Real Madrid (47 millones de interacciones) y al Liverpool (46) en esta red social.

El Real Madrid es el líder en interacciones en Facebook con 146,77 millones, mientras que el Barça acumula 130 millones. La entidad "azulgrana" también es líder en visualización de vídeos en Youtube. En 2018 sus clips de vídeo se han visto 271 millones de veces, prácticamente el doble que los del Liverpool (132 millones) y muchos más que los del Real Madrid (104 millones). (D)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media