Publicidad

Ecuador, 22 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Se agotó la general sur para el partido Ecuador vs. Bolivia

En la boletería se puede observar el letrero de entradas agotadas para la general sur. Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
En la boletería se puede observar el letrero de entradas agotadas para la general sur. Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
11 de octubre de 2015 - 13:05

En el tercer día de venta de abonos para los partidos de la selección ante Bolivia y Uruguay, la general "sur está agotada" indicaba esta mañana un letrero colocado en la taquilla del estadio Olímpico Atahualpa, sede oficial de los partidos de la selección por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

“La hinchada está muy emocionada con el triunfo en Argentina por eso creo que el estadio se llenará”, opinó Carlos Uribe, quien adquirió 3 abonos para la general norte y así poder asistir con sus hijos al partido del martes contra Bolivia y el 12 de noviembre al cotejo frente a Uruguay.

El “Atahualpa” tiene una capacidad de 35.742 personas, y las boleterías no lucen congestionadas, sin embargo los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informaron que ya se habían vendido 20 mil abonos hasta las primeras horas de hoy.

Myriam Pérez, empleada de boletería, explicó que los abonos están saliendo bien y que continuarán atendiendo todos los días de 10 de la mañana a 5 de la tarde, “creo que para el martes ya evacuaremos toda la taquilla”, dijo al tiempo que confirmó que el martes se venderán las entradas sueltas solo para el partido con Bolivia dependiendo de abonos disponibles.

Las localidades en abonos para ambos partidos empiezan en $ 40 para la general, preferencia $ 80, Tribuna $ 144 y palco $ 360, “los precios están bien, hay que apoyar a la selección”, manifestó Aparicio San Martín mientras guardaba las preferencias en su billetera y quien vino desde Morona Santiago para asistir al partido del martes.

Algunas personas se acercaron a las boleterías a preguntar el costo de los boletos, pero se retiraban enseguida. Vinicio Torres (37 años) comentó que no comprará los abonos porque tiene un niño de 7 años y el valor de su entrada sería igual a la de un adulto.

Vendedores ambulantes ya caminaban por la vereda del estadio a la espera de algún cliente. Una de ellas, Margarita Pastor, que ya vendió unas pocas camisetas, las cuales cuestan $ 7 las grandes y $ 5 las pequeñas, “siempre se venden, no hay mucha gente pero conforme pasen los días irá mejorando”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media