Pedro Quiñónez se cuidará de no recibir tarjetas amarillas
Pedro Quiñónez, seleccionado de Ecuador, no caerá en el juego brusco para no ser sancionado este jueves ante Brasil en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
Quiñónez reveló que habló con el entrenador Gustavo Quinteros sobre el tema y espera realizar un buen partido en Porto Alegre.
"Con el profesor Quinteros hemos conversado mucho sobre el juego brusco y que con dos tarjetas amarillas ya tienes un partido de suspensión, es por ello que si tengo la oportunidad de actuar trataré de cuidarme para evitar sumar la segunda tarjeta", afirmó el jugador.
El mediocampista confía en el trabajo realizado con sus compañeros para sorprender a Brasil.
"Tenemos mucha fe que vamos a alcanzar un resultado positivo. Vamos a hacer un trabajo a nivel colectivo, no hay individualismo en el equipo, hacer lo que el técnico disponga en la parte táctica, tratar de aprovechar las virtudes que tenemos de mitad de cancha hacia adelante y de esa manera llegar al objetivo", agregó.
El jugador tiene claro que Brasil, ya clasificado a Rusia 2018, no cederá puntos en su casa.
"Brasil no nos va a regalar nada, nosotros tenemos que dar todo y buscar la gloria para mantenernos con opciones de llegar a un nuevo mundial", aseveró. (D)
Entrenamiento de Ecuador con equipo completo
[#ELIMINATORIASRUSIA2018] Entrenamiento de la #Tri en el complejo #VilaVentura de #PortoAlegre. Fotos: William Orellana. pic.twitter.com/xq7leYYKth
— Fanático (@Fanatico_ET) 29 de agosto de 2017
Entrenamiento de Ecuador en Viamao. La 'Tri' está con el plantel completo para enfrentar este jueves a Brasil. pic.twitter.com/80b49N0mf3
— Fanático (@Fanatico_ET) 29 de agosto de 2017