Hinchas de provincias compraron las entradas a último momento (Video)
Hinchas de todas partes del país llegaron desde la madrugada al Estadio Olímpico Atahualpa, para conseguir una entrada para el partido, que enfrenta esta tarde Ecuador frente a Bolivia.
El movimiento de policías, vendedores y público se sintió desde la mañana.
La rutina de muchos trabajadores cambió, pues querían estar libres antes de la hora del partido. Oficinas privadas permitían a sus empleados salir más temprano, con la condición de recuperar esas horas en otros días o también se reunían en sus lugares de trabajo para ver el encuentro de la “Tricolor”.
Geovanny Paredes llegó a las 02:00 desde Guayaquil. Espera apoyar a la selección en todos los partidos eliminatorios.
Luis Alfredo Bayas, en cambio, arribó desde Guaranda. Para el ciudadano, apoyar a la selección es su mayor alegría.
De su lado, Olaf González arribó desde Sucúa (Morona Santiago). Durante 17 años apoya a la selección. Piensa que ganamos 2 a 0 con goles de Felipao (Felipe Caicedo) y (Christián) Noboa.
“Afortunadamente ahora los puestos son numerados y no hay problema para llegar a poco del inicio del partido. Debía obtener el permiso en el trabajo y luego pagar esas horas, todo por ver a la Tri”, dijo Andrés Noboa, que trabaja en una productora audiovisual y compró con anterioridad el abono para los 2 primeros partidos.
También hubo hinchas bolivianos. Juan Carlos Choque arribó desde Santa Cruz de Bolivia. Llegó "solo y con el espíritu santo", dijo. Se hizo 7 días para apoyar a su selección. Espera que su país se lleve 3 puntos de Ecuador. (I)