Camisetas de la 'Tri' vuelven a relucir en las calles
Las calles de Quito empiezan a llenarse de entusiasmados hinchas que, a la distancia, apoyan moralmente a la Tricolor.
Desde las primeras horas de la mañana de este jueves, en los sectores de centros comerciales como el CCI y la Mariscal se observa a fanáticos que se dirigen a sus destinos portando la 'piel de la selección'.
El cotejo se llevará a cabo en Asunción (Paraguay), en la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia-2018.
Jaime Zapata (28 años) realizaba un trámite por los exteriores del centro comercial El Caracol. El joven, que vestía la emblemática sudadera, espera que el cuadro ecuatoriano alcance al menos un empate 1-1, que sería anotado por el delantero Énner Valencia.
Hay algunos aficionados que son más optimistas y están seguros de que el resultado favorecerá a la 'Tri'. Esa es la expectativa de Benjamín Cabrera, vendedor informal de zapatos, quien salió a cumplir con su jornada luciendo la camiseta.
Juan Tipán, vendedor de camisetas para mascotas, también se animó a vender las prendas de la selección. El comerciante reconoció que todavía la venta es 'floja', pero espera que en la tarde mejore la demanda. "Lo importante es apoyar a mi equipo", comentó.
Tipán cree que el cuadro nacional ganará 2-0 a su rival paraguayo, puesto que en los últimos partidos los seleccionados presentaron un buen juego.
En cambio Mateo Terán (24 años) dice que el cotejo dejará un 2-1 con ventaja de Ecuador sobre Paraguay. Como pronóstico estima que las anotaciones serán de Énner Valencia y Christian Noboa. (I)