El equipo ‘verde’ recibirá el jueves a Venezuela
Bolivia, afectado por lesiones de jugadores titulares
Bolivia ingresó ayer a sus últimas prácticas para enfrentar el próximo jueves de local a Venezuela, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, con un equipo obligado a ganar, aunque afectado por algunas lesiones.
“El defensa Ronald Eguino sufrió una caída durante el entrenamiento efectuado y el golpe en uno de los hombros le impidió continuar la tarea”, afirmó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado.
La situación en el caso del zaguero se sumó a la preocupación sobre el delantero Rodrigo Ramallo, quien se perfilaba para reemplazar a la estrella Marcelo Martins Moreno, quien renunció a la selección antes de comenzar el clasificatorio regional, el mes pasado, por discrepancias con el entrenador, Julio César Baldivieso.
Otro caso, aunque de menor gravedad, se registró este domingo: el del volante Damián Lizio, con malestar en la rodilla izquierda.
Bolivia -en el fondo de la tabla por sus dos derrotas al hilo ante Uruguay de local y Ecuador en Quito, ambos por 2 a 0- está urgida de retomar impulso en el clasificatorio sudamericano y está obligada de vencer a la Vinotinto, el otro equipo colero de las actuales eliminatorias. (I)