Paraguay se ilusiona con la idea de “refundar” su fútbol
Una clasificada Selección de Colombia, sin su figura estelar, el delantero y goleador Radamel Falcao, visita hoy a la de Paraguay, eliminada hace muchas jornadas del Mundial, pero estimulada con el esperanzador proyecto liderado por Víctor Genes de “refundar” con nuevos valores a la “Albirroja”.
El entrenador guaraní aseguró ayer en rueda de prensa que tiene en mente al equipo que jugará hoy ante los del argentino Néstor Pékerman, sin despejar el misterio de los jóvenes que poblarán la formación.
El centrocampista y figura del Gremio brasileño Cristian Riveros volvería al once tras sufrir una rotura fibrilar. Riveros tomaría el lugar que contra Venezuela ocupó Luis Miño, del Sportivo Luqueño.
La Selección Colombiana, que ayer realizó el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco, no tendrá por suspensión a Falcao ni al mediapunta Juan Guillermo Cuadrado.
La plaza del delantero del Mónaco francés se la disputan el del Sevilla español Carlos Bacca y el del Porto portugués Jackson Martínez. Por Cuadrado el primer candidato es el volante del Inter Freddy Guarín.