Mario Pineida se recupera por su golpe en la cabeza
El ecuatoriano Mario Pineida se recupera luego del fuerte golpe que sufrió la noche del lunes 21 de marzo de 2022 en el partido entre el Fluminense y Botafogo, por el Campeonato Carioca. El lateral izquierdo chocó con el guardameta Marcos Felipe y quedó tendido en el suelo.
Tras unos minutos de inconciencia, Pineida se retiró del estadio Nilton Santos en una ambulancia y fue trasladado de urgencia a un hospital de Rio de Janeiro. Allí pasó la noche, mientras le realizaban evaluaciones médicas por su estado de salud.
Encaminhado ao hospital após a partida, o lateral Mario Pineida foi submetido a exames, mas nada foi constatado. O atleta, que está consciente e passa bem, passará a noite em observação por precaução e protocolo.
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) March 22, 2022
Excelente notícia, Guerreiro!
El golpe en su cabeza no provocó mayores problemas y Pineida ya se encuentra en buen estado. Fluminense compartió una publicación del jugador ecuatoriano, en el hospital, con una sonrisa y de buen ánimo. “Todo bien, don Pine”, menciona la publicación que salió de Instagram.
Se desconoce si tendrá que permanecer algunos días más en observación o podrá reintegrarse al plantel, que el lunes venció por 1-0 a Botafogo en la semifinal de ida del Carioca. El ecuatoriano llegó como refuerzo para esta temporada y en las últimas jornadas se ha ganado un lugar en el once titular.
❤️? pic.twitter.com/Xh4dpuImE9
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) March 22, 2022