Moisés Caicedo: Solo le quedan dos balas al Chelsea
Chelsea está viviendo una temporada llena de altibajos. El desempeño está lejos de lo planeado para un equipo que ha gastado casi un billón de dólares en fichajes en los últimos años.
A pesar de que el ecuatoriano Moisés Caicedo ha destacado con varios premios individuales, el equipo no cumple con las expectativas.
El pasado sábado quedó eliminado de la FA Cup. Cayó 2-1 ante el Brighton en la cuarta ronda. Antes ya fue eliminado de la Copa de la Liga, en los octavos de final, por el Newcastle.
Ahora solo le quedan dos torneos en la temporada. En la Premier League está claro: no será campeón. Está a 13 puntos del líder, Liverpool, que de paso tiene un partido menos. Su objetivo real es clasificar a la siguiente Champions League. Por ahora cumple porque está en el cuarto lugar. Debe terminar allí si desea jugar el torneo más importante de clubes en Europa.
La otra carta que le queda para no terminar el año en cero es la Conference League. Allí pinta como el más fuerte del torneo. Terminó la fase de liga con seis victorias en seis juegos. Ahora está esperando rival para los octavos de final.
Moisés Caicedo no jugó la fase de liga, pero sí estará en las finales. Después de todo, es el único título que pueden ganar en este año, que ya pinta para mediocre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Álex Aguinaga dio pistas sobre cómo se recuperará Kendry Páez en lo futbolístico. ¿Cuál es la salida?#LéaloenET: https://t.co/Q1at8O0fAT pic.twitter.com/4lbDGNPmOZ
— Fanático (@FanaticoEc_) February 9, 2025