"Fantástico" Pérez se entrenó por primera vez con el Málaga
El centrocampista argentino exjugador de Emelec Pablo Pérez, refuerzo de Málaga en este plazo de contrataciones que se ha abierto en enero, se ha entrenado hoy por primera vez con sus compañeros después de formalizar en las últimas horas su contrato tras el acuerdo con el Newells Old Boys, su club de procedencia.
El "Fantástico" Pérez, de 28 años y que se ha comprometido por lo que resta de temporada y tres más, está ahora a la espera de recibir el pase internacional que le permita jugar en su nuevo equipo, aunque también el club andaluz tendrá que dar de baja a un jugador extracomunitario para que el argentino ocupe su ficha, por lo que el que más opciones tiene de cederla es el joven defensa panameño Roberto Chen.
El centrocampista, en declaraciones que ha facilitado el club malagueño, ha destacado que está "contento" y que "en lo personal es un sueño".
"Venir acá es una felicidad enorme y esperemos que en el futuro pueda decir que me haya ido bien", ha afirmado Pablo Pérez, quien ha explicado que eligió el Málaga al ser "un club europeo y uno siempre soñó con esto".
"Es un club muy ordenado, muy profesional y las figuras que tiene me atraen", ha agregado el futbolista sudamericano, quien también ha reconocido que tuvo "otras ofertas".