Emelec le resta importancia a la pérdida del invicto
El habitual ambiente de tranquilidad en el entrenamiento matutino de Emelec no cambió la mañana de ayer.
A pesar de la derrota por goleada que sufrieron el pasado domingo ante Deportivo Quito (3-0), los jugadores eléctricos se mostraron serenos cuando hablaron con los medios.
“No perjudica tanto (haber perdido el invicto) porque sabíamos que en algún momento tenía que llegar, lo importante ahora es seguir trabajando para ganar los tres puntos este viernes”, aseguró el lateral juvenil Carlos Enrique Vera.
Por su parte, el volante Fernando Gaibor enfatizó que la derrota se debió a desconcentraciones del equipo que terminaron en los errores que permitieron los tantos “azulgranas”.
“Por un partido no podemos desvalorizar todo lo que viene haciendo Emelec en el campeonato”, agregó el mediocampista.
En la práctica que se realizó en el complejo de Los Samanes no estuvo presente Marcos Mondaini, debido a que se sometió a chequeos médicos para determinar la gravedad de su lesión, cuyos resultados se darían a conocer hoy.
Los “millonarios” enfrentarán este viernes al Deportivo Quito en el estadio George Capwell por la jornada 12, denominada “fecha espejo”, del campeonato nacional, con la intención de volver a marcar distancia y permanecer en el primer lugar de la tabla de posiciones.
La próxima semana Emelec jugará los octavos de final de la Libertadores. El rival aún no se define.