El “Ídolo”, con plantel recuperado para medir al José Terán
El técnico de Barcelona, Luis Zubeldía, trabajó ayer, en circuitos de fuerza general, con su plantilla completa, en la cancha alterna del Monumental. Los jugadores Aldo Duscher, Damián Díaz, Matías Oyola y Miguel Ibarra ya se reincorporaron al primer equipo, tras ausentarse por diferentes motivos.
Aldo y Damián habían viajado a su país natal por asuntos personales; y Matías y Miguel participaron durante el fin de semana, en un stand del equipo torero, en la feria Expo Ecuador 2011 en Miami, Florida.
El volante juvenil Bryan De La Torre destacó que aprovecharon la “para” del campeonato nacional por las eliminatorias sudamericanas para recuperarse físicamente. “Nos sirvió bastante para que todo el plantel esté mejor.
Se aprovechó también en lo táctico y técnico para que el equipo tenga buen toque”, resaltó.
Además, sobre Independiente del Valle, el rival que tendrán que medir este domingo, en el estadio Atahualpa, comentó que lo considera un equipo joven y fuerte por lo que no tendrán que “menospreciarlo”.
“Creo que va a ser muy difícil sacar los tres puntos pero nada es imposible. Es un rival que implica un fútbol rápido más directo hacia adelante y eso será importante para que se haga un buen partido. El Independiente viene alzando”, rescató.
El equipo “torero” entrenará hoy, desde las 08:00, en el colegio Torremar y atenderá a los medios de comunicación a las 09:30. (APS)