Defensor de Uruguay vence 1-0 a Chivas de México y se ubica en el segundo lugar del grupo 7
Con un gol de Nicolás Olivera, Defensor Sporting de Uruguay aprovechó la superioridad numérica al derrotar ayer 1-0 a Chivas de México para subir del último al segundo lugar en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.
El tanto de Olivera llegó a los 70’ para el triunfo del local. Chivas jugó con 10 hombres tras la expulsión del volante Julio Nava, a los 40’, por reiteración de faltas.
Tras completarse la cuarta fecha del grupo, Vélez Sarsfield de Argentina marca el paso con 9 puntos. Defensor ahora ocupa la segunda posición con siete 7 unidades. Deportivo Quito de Ecuador y Chivas suman 4.
El encuentro que se jugó en el estadio Luis Franzini, frente a unos 10 mil espectadores, fue parejo en la mitad, con una leve superioridad para el local, que buscó más el gol.
Chivas se quedó en inferioridad numérica sobre el final del primer tiempo con la expulsión de Nava, quien había sido amonestado minutos antes. Desde ese instante, Defensor empezó a machacar sobre el área rival, en procura de abrir el marcador.
Después de fallar varias opciones, Olivera vulneró la valla de Luis Ernesto Michel, a 20 minutos del final.