“Clásico capitalino” terminó de nuevo con un empate
Un juego vistoso, rápido y dinámico mostró Liga de Quito en la primera etapa del clásico contra Deportivo Quito, ayer en Casa Blanca.
Los constantes ataques levantaron la figura del golero visitante Fabián Carini, quien paró 5 oportunidades de anotación “albas”.
A los 43’ ese dominio terminó en gol. Fernando Hidalgo pasó a Néicer Reasco, quien de primera habilitó a Jaime Ayoví. El ariete convirtió de zurda el primer tanto del compromiso en el escenario de Ponciano.
Hasta los 60 minutos, el conjunto dirigido por el argentino Edgardo Bauza manejó cómodamente la ventaja, a pesar de los constantes centros y ataques “chullas”.
Pero una desatención entre Ignacio Canuto y Luis Saritama terminó en la igualdad final. Álex Colón tomó el rebote y dejó solo al ariete Luis Congo, que fusiló al portero Alexánder Domínguez a los 64’.
Deportivo Quito quedó invicto en los cuatro compromisos que disputó ante su archirrival esta campaña. Logró dos victorias, una de ellas de visitante; un empate sin goles, que se registró el pasado 24 de agosto, y el empate de ayer. La Policía impidió a los hinchas de ambos conjuntos el ingreso de bombos y banderas.