A pesar de las lesiones, Barcelona está motivado
Motivados por el empate del pasado miércoles en el Clásico del Astillero, Barcelona recibirá mañana desde las 16:00, en el Monumental, a Liga de Quito.
El estratega argentino, Gustavo Costas, no podrá contar con Frickson Erazo por acumulación de tarjetas y en su reemplazo estaría el defensa de 19 años, Anderson Ordóñez.
Jairo Campos comenzó a realizar trabajos con balón y estaría listo para jugar en dos semanas, destacó el galeno amarillo, Bosco Mendoza.
Para Máximo Banguera, la primera etapa aún no está perdida. “Todavía faltan muchos partidos y nada está dicho, nos quedan varios encuentros”, destacó el guardameta.
Por su parte, el retorno al pórtico de Alexander Domínguez, tras el descanso de una fecha para darle actividad a Daniel Viteri, es la principal novedad que presenta Liga de Quito.
El técnico Edgardo Bauza ratificará el plantel que triunfó frente a Macará la fecha anterior, en la nómina destaca el delantero uruguayo Federico Puppo y el volante Pablo Vitti. Este último es el goleador del plantel con 6 conquistas.
“Esperamos seguir mejorando y ante todo sumar en una cancha tan complicada como la de Barcelona. No será fácil, pero si controlamos el balón tendremos más oportunidad de ganar”, sostuvo el volante Fernando Saritama.