16 partidos ganados y 45 perdidos es el Porcentaje
Los Lakers afrontan su peor campaña desde 1956 (Galería)
Los Ángeles.-
Con la derrota del viernes frente a los Memphis Grizzlies, Los Ángeles Lakers, según las estadísticas, registran la peor temporada de su existencia. Hasta el viernes que se jugó el partido 61 de los 82 que comprenden la temporada regular, no ha habido un peor equipo de los Lakers en toda su historia.
Su porcentaje con 16 juegos ganados y 45 perdidos está por debajo del que consiguieron los entonces Lakers de Minneápolis en la campaña 1956-57, quienes presentaban 17 victorias en 61 encuentros.
De seguir con ese promedio, no solo serán los Lakers de más bajo rendimiento que hayan pisado Los Ángeles, sino los de 67 temporadas, desde que arrancó la historia de la franquicia en 1948 en la extinta BBA (otro torneo).
A la temporada 2014-15 le restan 21 partidos y si los laguneros no ganan al menos seis de ellos, es decir, si no llegan a 22 triunfos, habrán firmado definitivamente la vergüenza más grande de los colores que han vestido algunos de los mejores basquetbolistas del mundo.
Con una marca de 22-60, ‘salvarían el honor’, pero si la marca es 21-61 o peor, Byron Scott y sus muchachos estarán en la ruta de lo más bajo para la quinteta angelina.