Publicidad

Ecuador, 05 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Tenorio clasifica a la final de 200 m con su mejor tiempo

La velocista ecuatoriana Ángela Tenorio logró este jueves su mejor marca (22.59 segundos) en los 200 metros planos y avanzó a la final de esta modalidad en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto.

"Según un dicho, debajo de cualquier piedra puede salir un sapo, así que mañana (viernes) tendré que estar pendiente de todas mis rivales; no hay que confiarse del buen registro", dijo la corredora.

Tenorio dominó su heat eliminatorio en el cual lograron también el pase a la discusión del título la jamaicana Simone Facey y la estadounidense Kyra Jefferson.

En la otra carrera clasificatoria aseguraron cupos Kaylin Whitney (EE.UU), Kerron Styewart (Jamaica) y Antonique Strachan (Bahamas).

Respecto a la semifinal, la ecuatoriano aseguró que había corrido con todo, pero sin agotar sus reservas para el duelo decisivo. "Me gusta correr siempre con las mejores", sostuvo Tenorio.

"Con independencia del resultado que consiga, porque a veces se da otra cosa, yo siempre voy por el oro", subrayó, antes de confesar que "he soñado muchísimo con una medallas en estos Juegos". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media