El torneo se realizará del 15 al 19 de julio
Pichincha tendrá 5 atletas en el Mundial de Menores de Cali
Cinco deportistas pichinchanos representarán a Ecuador en el Campeonato Mundial de Atletismo de Menores, que se realizará en Cali (Colombia), del 15 al 19 de julio.
Los estadios Pascual Guerrero y Pedro Grajales serán los escenarios oficiales de la cita deportiva, a la cual solo pueden asistir deportistas entre los 16 y los 17 años.
Los pichinchanos Jonathan Amores y David Hurtado competirán en los 10.000 m marcha, Érika Pilicita en los 2.000 m con obstáculos, Édison Acuña en los 100 m, 400 m y los relevos 4x400 m; y Tania Caicedo en los 400 m y los relevos 4x400 m.
Completan la nómina nacional los atletas: Diego Arévalo, Maribel Caicedo, Jimabel Ferrín, Fanny Estupiñán, Franco Rojas, Xavier Zambrano y Romina Cifuentes.
En el Mundial de Colombia participarán más de 1.600 atletas en representación de 175 países. (I)