Publicidad

Ecuador, 21 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel

Serenidad Presidente, serenidad

03 de mayo de 2022

Estos días han sido muy intensos para el país y la calentura ha venido desde la presidencia. El Primer Mandatario se fue de enfrentamientos. Se fue contra el banquero Egas, contra Nebot y Correa juntos a quienes llamo "mellizos" y término imponiendo un toque de queda en algunas provincias del país justo cuando la gente se está organizando para el festejo del día de la madre.


El Presidente, machete en mano, les cortó la cabeza de una sola intervención a todo aquel a quien él les ha declarado la guerra. Lasso no necesita aliados ni hacer acuerdos con nadie. Él se basta y para él, Ecuador está contento con su gobierno. Esto es un supuesto porque en la realidad el país está a la debacle.

Acusa a los opositores de ser "conspiradores". Pero los conspiradores no son quienes gobiernan: la tragedia delictiva es responsabilidad del Gobierno, la gasolina súper a casi cinco dólares es acción del Gobierno, la falta de medicinas es el Gobierno. El Presidentes da saltos y saltos y pretende justificar el deterioro de la vida de los ecuatorianos por la acción de los "conspiradores". Vivimos el horror de la situación del desamparo y el Gobierno sigue peleando con los opositores mientras el país se desespera ante la profundidad de la crisis social.


¿Quién lo defiende a usted, presidente Lasso? ¿Adónde estamos yendo? Su liderazgo está en crisis y ya ni huevos hay en mesa de los ecuatorianos. Serenidad Presidente: es usted quien debe mostrar serenidad y sensatez.

Contenido externo patrocinado