Publicidad

Ecuador, 27 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La intérprete asegura que su tema no es feminista, pero sí divertido

Sophy Mell va tras la conquista de México

La guayaquileña ha recibido críticas favorables de su tema en varios periódicos de la región. Prepara una extensa gira por varios países.
La guayaquileña ha recibido críticas favorables de su tema en varios periódicos de la región. Prepara una extensa gira por varios países.
william orellana / El Telégrafo
28 de junio de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Después de haber conquistado los charts radiales ecuatorianos, la cantante Sophy Mell acaba de lanzar el video oficial de su tema ‘Ni diabla ni santa’, sencillo que se ha convertido en un éxito en varios países como México, a donde viajó para afianzar su carrera, al considerar que es uno de los mercados más competitivos de la industria latina.

El videoclip fue producido por la empresa 36 Grados, responsable también de los clips ‘Bobo’ y ‘Ginza’ de J Balvin, ‘Hasta el amanecer’ de Kicky Jam, entre otros artistas. “Cuando comenzamos a sentir la aceptación de la gente al tema ‘Ni diabla ni santa’, inmediatamente pensé que el video no podía ser menos con lo presentado con la producción musical, contactamos con la productora 36 Grados y la verdad, ellos hicieron un trabajo increíble”.

“La filmación fue en un desierto ubicado a 30 minutos de Medellín y en algún momento llegamos hasta los 50 grados de calor. Fue duro trabajar bajo esas condiciones, pero creo que las personas se lo merecen, es un esfuerzo grande, pero estoy segura que les va a gustar”, acotó la cantante.

Actualmente, el tema en Ecuador está dentro del Top 5 y poco a poco escala posiciones en las listas de Bolivia, Chile y Perú. El tema se grabó en Nueva York junto con los artistas Napo, de Venezuela, y Randy, de Puerto Rico, bajo el auspicio de la productora Fragment Muzik. “Con esta canción quiero mandar un mensaje que revele ese sueño de ver equidad de género en este tiempo y que se categorice menos a las personas. No necesito ser una santa, tampoco tener miedo de hacer lo que amo”, indicó.

El video comenzará a rodar esta semana en distintas cadenas internacionales, como Tele Hit, RitmoSon y Htv, en medio de la expectativa de sus seguidores, especialmente de Colombia, donde cuenta con más seguidores.

Sophy Mell tiene previsto visitar los países de Argentina, Chile y Colombia después de la presente promoción. “Estoy muy agradecida con mi Ecuador por haber hecho de ‘Ni diabla ni santa’ un hit”, enfatizó.

Para la intérprete, el tema no esconde feminismo, ni es una lucha de géneros, “simplemente responde al hecho de hacer música, arte y expresarse de la manera como uno lo siente... la cosa es divertirse porque su letra y el ritmo son bastante contagiosos”.

Además, considera que es muy terrenal y muestra una realidad de muchas personas. “Ni diabla ni santa es un tema con el cual me identifico. Creo que muchas chicas también lo van a hacer porque todas tenemos algo adentro que no es bueno para los demás y también tenemos algo que es muy bueno a la vista de todos. Con este tema quiero rescatar la esencia de cada persona, independientemente de las decisiones que tome”, señaló la artista.

Expresó que haber conseguido el éxito de este tema no ha sido una tarea fácil. “Las cosas que llegan fácil, así de fácil se van. El tema es fruto de una búsqueda de muchas cosas, de alcanzar un sueño, las ganas de salir adelante y de creer en lo que uno quiere. Y más aún cuando veo la respuesta del público, especialmente de las mujeres que dicen: ‘Este es mi tema’... Es lo que quería”.

Sophy Mell inició en la música desde que era una niña. Le gustaba cantar y bailar en las fiestas familiares, por lo que sus padres la dejaban jugar con el piano de la casa de su abuela y después la inscribieron en un conservatorio de música.

“Desde niña fui muy tímida y cantar era mi única manera de expresarme. Me siento cómoda cantando y jugando un poco”, contó la guayaquileña radicada en Miami. Vivir en esa ciudad estadounidense -aseguró- es otro de los esfuerzos que tiene que hacer, al considerar que desde ese lugar puede proyectarse a todo el mercado internacional. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media