Publicidad

Ecuador, 24 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selena Gomez le pide a Justin Bieber que controle su ira

Selena Gomez le pide a Justin Bieber que controle su ira
17 de enero de 2014 - 00:00

Tras protagonizar un emotivo reencuentro con Justin Bieber, la cantante Selena Gomez le habría puesto una condición para seguir adelante con lo que a todas luces parece la reanudación de su relación sentimental. Ella le pidió que acuda a clases especiales para aprender a controlar su ira.

Selena le ha dicho a Justin que no van a estar juntos si no aprende a comportarse. Según allegados a la pareja, para ella la educación y el saber comportarse en público es muy importante.

Gomez no descarta retomar la historia de amor que ambos dejaron aparcada a mediados del año pasado ya que, a pesar de haber disfrutado de un periodo de tranquilidad, sigue profundamente enamorada del cantante, refiere el portal de la revista Quien.

Por otro lado, la policía de Los Ángeles halló cocaína el martes durante un allanamiento en la casa de Justin Bieber, luego de que el canadiense supuestamente atacara a huevazos la residencia de su vecino la semana pasada, informaron autoridades.

“La cocaína estaba a plena vista de los oficiales cuando fueron a buscar evidencia”, aseguró el teniente Dave Thompson, de la estación de Lost Hills de la oficina del sheriff (alguacil) de Los Ángeles. “(Bieber) no estaba vinculado a la cocaína”, añadió Thompson.

“La investigación está en curso y él (Bieber) no ha sido arrestado”, agregó el oficial en una conferencia de prensa, en la que detalló que el cantante, de 19 años, no había respondido preguntas y se remitirá a su abogado.

El canal de noticias CNN señaló que un individuo sin identificar era detenido en vinculación con la cocaína hallada en el lugar.

Durante el allanamiento, en el barrio de Calabasas, el motivo era buscar videos de vigilancia y cualquier otra evidencia de la vinculación de Bieber con el vandalismo del 9 de enero que, debido al monto del daño causado, es considerado un delito mayor.

El cantante de ‘Never Say Never’ es conocido por su mala conducta. Entre sus escándalos constan orinar en el bote de limpieza de un empleado de un restaurante o grafitear hoteles.

En noviembre, las autoridades de Gold Coast, en el este de Australia, pidieron a Bieber que volviera a limpiar los grafitis que había pintado en el muro de un hotel de la región.

Poco antes el mismo mes, la estrella adolescente había hecho lo mismo en Río de Janeiro, en medio de una gira sudamericana salpicada de escándalos.

Contenido externo patrocinado