Las sombras de la cárcel persiguen a Isabel Pantoja
El estado anímico de Isabel Pantoja vuelve a estar por los suelos. Una vez que las aguas habían vuelto a su cauce, y la cantante había procesado el resultado del juicio por blanqueo de capitales que la deterioró física y emocionalmente, ahora se enfrenta a la posibilidad de un futuro muy negro, con la cárcel como telón de fondo.
La Fiscalía ha solicitado al Tribunal Supremo que se le aumente la pena fijada en 24 meses de prisión, en la sentencia anterior, a una superior.
La pretensión de este órgano judicial es que la resolución impuesta a la tonadillera sea equivalente a la de la ex mujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, que deberá pasar entre rejas cerca de tres años acusada por el mismo delito.
Pero lo que llama la atención es que la tonadillera no ha recibido notificación oficial alguna que le haga conocedora de este asunto, tal y como confirman a Vanitatis fuentes del despacho de abogados que defiende sus intereses: “Isabel Pantoja no ha recibido por el momento ninguna notificación referente al recurso en el que la Fiscalía solicita que se aumente la pena. Por lo tanto no podemos añadir nada, porque desconocemos el contenido de esa documentación de la que informa la prensa”.