Publicidad

Ecuador, 22 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Justin Bieber se creyó un ‘rápido y furioso’

Justin Bieber se creyó un ‘rápido y furioso’
24 de enero de 2014 - 00:00

El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a tener problemas con la justicia. Esta vez, según el portal norteamericano TMZ, fue arrestado en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol y marihuana.

El arresto se efectuó durante la madrugada de ayer luego que festejara en un club de la ciudad, para luego ser sorprendido por la policía infringiendo la ley, y que no solo se remitió al consumo de alcohol, pues se informó que también hacía carreras con otros vehículos en esas condiciones como si se tratara de uno de los protagonsitas de la saga de películas ‘Rápidos y furiosos’.

Posteriormente el intérprete de canciones como ‘Believe’ y ‘Baby’ fue puesto bajo custodia.

Según el mismo portal, el artista fue sometido a una prueba de alcoholemia en el lugar donde fue detenido y que reveló la ingesta de licor.

El arresto hace recordar su anterior altercado con la justicia en diciembre pasado, cuando fue apresado en un aeropuerto de Australia por posesión de marihuana, droga que le fue encontrada a un amigo.

La semana pasada, además, la policía llegó a registrar su mansión en el barrio Calabasas, de Los Ángeles luego de la denuncia de uno de sus vecinos, quien acusó que Bieber había atacado su casa con huevos.

En la investigación policial, uno de sus amigos fue arrestado por la posesión de cocaína.

Bieber había ofrecido una fiesta a la que incluso acudió la actriz Selena Gomez, con quien ha intentado reconciliarse.

No obstante, ambos tuvieron un altercado telefónico a inicios de esta semana, pues la ex imagen de Disney Channel sostiene que Bieber es ahora un drogadicto y que si no cambia su conducta dejará de relacionarse con él.

Tras el incidente que, según una grabación, registró insultos, la cantante Katy Perry aconsejó a Gomez de que empiece a salir con hombres maduros.

La base de Perry es que estuvo casada con Russell Brand, a quien considera irresponsable.

Según los expertos, el comportamiento errático de Bieber -acentuado desde el año pasado- no solo opaca su carrera musical sino que pone en riesgo su vida. Sostienen que incluso podría morir antes de los 27 años si no deja los excesos, que incluye visitas a clubes nocturnos donde despifarra su dinero.

Contenido externo patrocinado