Publicidad

Ecuador, 25 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La hermana menor de Britney

Jamie Lynn Spears se casó en privado

Jamie Lynn Spears y Jamie Watson cuando anunciaron su compromiso en marzo del 2013. Foto:
Jamie Lynn Spears y Jamie Watson cuando anunciaron su compromiso en marzo del 2013. Foto:
17 de marzo de 2014 - 00:00

El viernes pasado, Jamie Lynn Spears, la protagonista de la desaparecida serie juvenil ‘Zoey 101’ y hermana menor de la cantante Britney Spears, contrajo nupcias con su novio a quien conoció hace cuatro años, Jamie Watson, según reportan diversos medios de comunicación estadounidenses.

Según US Weekly, el enlace se llevó a cabo con mucha discreción en el salón Audubon Tea Room en Nueva Orleans.
Para esta fecha tan especial, la ex estrella de Nickelodeon lució un vestido de cuello V ‘I Do Bridal Couture’, mientras que el novio apareció con un clásico traje negro, informó People.

Según informaron algunos testigos a los medios, la decoración del lugar con rosas rojas y velas crearon un romántico ambiente, tal como lo soñaba Spears .

Únicamente amigos y familiares cercanos asistieron al enlace, entre ellos su famosa hermana, Britney, quien se presentó acompañada por su novio David Lucado.

Fue hace un año, en marzo de 2013, cuando Jamie anunció su compromiso a través de Twitter e Instagram, donde publicó dos fotografías; en una de ellas (foto arriba) se la ve abrazando a su pareja, de 30 años, mientras presume de su anillo, y la otra es un acercamiento de la joya. La actriz, de 22 años, acompañó la primera imagen con la frase: “¿Adivinen qué??????”...

Jamie Lynn actualmente se desempeña como cantante, por lo que estrenó hace pocos días el que será su primer sencillo como solista, que lleva por título ‘How Could I Want More’, una canción de country que formará parte de su primer álbum de estudio, el cual será publicado en los próximos días según ha anunciado la propia artista en sus redes sociales.

Este es el primer matrimonio de Jamie Lynn. Ella estuvo comprometida previamente con Casey Aldridge, el padre de su hija de 5 años Maddie, pero se separaron en 2010. Cuando quedó embarazada causó controversia porque ella era una adolescente de 16 años.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media