Publicidad

Ecuador, 03 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

James Corden forjó su carrera en teatro antes del Carpool Karaoke

James Corden forjó su carrera en teatro antes del Carpool Karaoke
29 de agosto de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Los 350 millones de personas que ven los videos de James Corden en YouTube lo afianzan como una celebridad influyente en las redes.   

En esos clips aparece el presentador británico frente al volante de un automóvil acompañado por Adele, Stevie Wonder o hasta la actual primera dama estadounidense, Michelle Obama.

Todos forman parte del segmento Carpool Karaoke, en el que Corden y sus famosos invitados cantan para The Late Late Show, que desde el año pasado conduce el también actor, cantante, productor y guionista londinense, quien cumplió 38 años el pasado lunes.   

Britney Spears fue la más reciente celebridad en abordar el Carpool Karaoke de Corden, quien obtuvo un premio Tony de teatro en 2012 por la obra One man, two guvnors, y protagonizó el musical Into The Woods con Meryl Streep y el camaleónico Johnny Depp, en 2014.

La ‘Princesa del Pop’, como se  conoce a Spears, interpretó ‘Oops! I did it again’, ‘Womanizer’ y ‘Toxic”.

Para entonar ‘Baby one more time’ ambos se disfrazaron de colegialas, lo que incluyó una coleta de cabello en la peluca rubia de Corden para parodiar el video de esa canción de 1998.

El segmento con Spears se difundió el pasado jueves en The Late Late Show. Hasta el momento el video registra más de 2 millones de visitas.

Uno de los Carpool Karaoke más vistos tuvo como protagonista a Michelle Obama en julio pasado, con 41 millones de reproducciones.

En el video, que dura 14 minutos, también aparece la cantante Missy Elliott. La Primera Dama no desentonó con ‘Here I am baby’, de Stevie Wonder. El paseo se limitó a los alrededores de la Casa Blanca.

Además de ellos han participado los británicos One Direction, Chris Martin, de Coldplay; Elton John; el escocés Rod Stewart, el canadiense Justin Bieber; los estadounidenses George Clooney, Gwen Stefani, Mariah Carey, Jennifer López, el grupo Red Hot Chili Peppers y más.

Estos últimos y Corden aparecieron descamisados, mientras que Elton John usó máscaras durante el paseo.

Los medios estadounidenses consideran al Carpool Karaoke de Corden como un divertido recurso de entrevistas con famosos.

Uno de ellos es The New York Times. Sobre su debut en The Late Late Show with James Corden, de la CBS, ese diario publicó: Energético, afable y seguro de sí mismo, pero no particularmente especial. Aún no está claro por qué lo han elegido.

Antes de reemplazar a Craig Ferguson, quien conducía The Late Late Show, su carrera en Estados Unidos se limitaba a una obra de teatro y dos papeles secundarios en el cine.  

El presentador inglés ha aprovechado su talento actoral para sacarle al programa un encanto inimitable por la competencia, en secciones que están más cerca de un programa de variedades que del formato tradicional para los late shows.

Corden, hincha del West Ham United, ha interactuado también con Adele, quien versiona la canción Wannabe de las Spice Girls, o con Jason Derulo, bailando en una gasolinera.

En otro video, Corden interpreta a Jennifer López para pedirle a Leonardo DiCaprio irse de fiesta.

Antes de su incursión en el teatro de Broadway y sus dos primeros filmes en Estados Unidos, Corden forjó una carrera histriónica en películas británicas desde 1997 y un año antes debutó en el musical teatral Martin Guerre.

No cualquier famoso se sube al carro de Corden. El presentador dijo a la revista Time “que deben tener suficientes éxitos para dar una vuelta durante el tiempo estimado. Y que yo sea fan de quien invito”.

Pese a lo viral de sus videos en YouTube y al éxito del programa, Corden, quien en 2015 fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico, aún no asimila que la CBS se haya fijado en él para reemplazar a Ferguson porque entre los candidatos estuvieron Neil Patrick Harris y John Oliver.

“Créanme, pese a que se sorprendan de verme en The Late Late Show haciendo este trabajo, nunca lo estarán tanto como yo”, afirma  James Corden, el presentador de moda, quien se casó hace cuatro años con Julia Carey, madre de sus hijos Max y Carey. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media