Infiltradas, seducción femenina en la pantalla
Los culebrones chilenos regresaron a la pantalla nacional, y esta vez lo hacen a través de la señal de Telerama, quien anoche (21:30) estrenó la teleserie ‘Infiltradas’, que se transmite de lunes a viernes.
Este drama policiaco es la segunda producción de Chilevisión, bajo los escritos de Coca Gómez, reconocida por sus dramas ‘Vivir con 10’ y ‘Mujeres de lujo’.
Gómez, quien contó con la colaboración de Jaime Jara, Malú Urriola y Alejandro Moreno, cuenta la historia de cuatro detectives infiltradas en el Salón Infierno para desenmascarar un extraño tráfico.
La serie se graba en Alta Definición, sin embargo, es transmitida en SD para la mayoría de los televidentes de la señal analógica. Solo es difundida en Alta Definición a través de la señal digital de Chilevision.
Tiene como protagonistas a Katty Kowaleczko, Álvaro Morales y Mayte Rodríguez, y cuenta con las participaciones antagónicas de Felipe Braun, Héctor Noguera e Ignacia Allamand.
‘Infiltradas’ versa su historia en Atenea, quien logra escapar de su encierro con la ayuda del gran amor de su juventud, el psicólogo Horacio Leiva, con el objetivo de recuperar a la hija que su gemela Minerva les quitó en el pasado. Durante su huida, Atenea logra reducir a Minerva y cambiar sus ropas por las de ella. De este modo, se hace pasar por su hermana, tomando su lugar en la Brigada Policial de Investigaciones (BPI) y asegurándose que la cruel gemela quede recluida en la clínica psiquiátrica.
Convertida en la inspectora Magallanes, queda a cargo de un escuadrón de guapas y valientes detectives infiltradas quienes, sin sospecharlos, serán lideradas por la exactriz Atenea, quien las guiará en la ardua tarea de descubrir qué esconde la mafia de la familia Santo Domingo, y de paso encontrar a la hija que hace 20 años le arrebataron y que está mucho más cerca de lo que nadie imagina.
Las detectives se infiltrarán en la vida de los corruptos Santo Domingo. Nina será la barwoman en el Salón Infierno, un exclusivo centro de eventos donde Lucio y sus secuaces dan rienda suelta a sus excesos. Consuelo se transformará en la asistente personal de Lucio. Amparo en la enfermera del padre de este -el siniestro empresario de la salud Faustino Santo Domingo-, e Ivanka se infiltrará como la nana de la familia, enterándose de secretos que van más allá de lo imaginable.
Todo se complicará aún más, cuando la encerrada inspectora Minerva Magallanes logre comprobar que ha sido erróneamente confundida por su hermana Atenea, y regrese al mundo exterior con la sola misión de destruir a su hermana y a todos sus secuaces. A partir de ese momento una serie de situaciones complicadas rodean a estas bellas mujeres.