Hewitt encarnará a prostituta
A finales de la década del noventa Jennifer Love Hewitt se convirtió en símbolo sexual y ayer, con el estreno de la serie “The Client List”, recuperó esa imagen sensual que la caracterizó.
Aquello lo hizo con la interpretación de una madre soltera, que tras ser abandonada por su marido y afrontar una delicada situación económica a solas y con dos hijos, decida experimentar en el mundo de la prostitución.
“El papel es muy sexy y provocativo, pero esa no es mi naturaleza. No es algo que haya mostrado en anteriores películas y al mismo tiempo me resulta divertido y fascinante. Estoy en la edad adecuada para dar este paso. Si lo hubiera hecho antes, parecería más indiscreto; pero ahora tengo una gran confianza en mi sexualidad”.
A sus 33 años, la que fuera considerada reina del terror de diseño, un género al que la intérprete contribuyó con su facilidad para el grito histérico en películas como “Sé lo que hiciste el verano pasado” (1997), vuelve a la primera línea con un drama basado en la cinta para televisión homónima que protagonizó hace dos años y que le deparó una candidatura a los Globos de Oro como mejor actriz, su máximo reconocimiento artístico hasta ahora.
El estreno de la serie, en la que Hewitt ejerce como productora ejecutiva, se dará este domingo por el canal Lifetime.