Publicidad

Ecuador, 28 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gaby Espino toma vacaciones tras tantas ‘diabluras’ en TV

Gaby Espino toma vacaciones tras tantas ‘diabluras’ en TV
05 de enero de 2014 - 00:00

Un provechoso año fue el que tuvo Gaby Espino. Interpretó el que considera el mejor papel de su vida en la telenovela ‘Santa Diabla’, renovó su contrato con Telemundo y además formó parte de la lista Los 50 Más Bellos de la revista People.

Incluso, la venezolana, de 36 años, destacó por su belleza y en la encuesta de un portal de espectáculos fue nombrada La Mujer con el Mejor Cuerpo. 

Está comprometida con la televisora para tres proyectos más, por lo que no es buen tiempo para acrecentar su familia como lo desea, al lado de su pareja, Jencarlos Canela.

“Sí quiero una familia grande, pero ahorita no. Tengo un bebé casi recién nacido. Planes en este momento de ser madre no hay. Yo amo las familias grandes. Sí podríamos, pero en este momento no, definitivo. Estoy completamente dedicada a mi trabajo”, dijo.

La actriz ya tiene dos hijos, Oriana y Nickolas, de 5 y 1 años, respectivamente. Además, admite que prefiere hablar sobre su trabajo y dejar su vida personal fuera de los medios. Y es que su relación con Canela ha sido muy comentada, sobre todo ahora que él realiza constantes colaboraciones para Univisión.

“Yo no puedo asistir a los eventos de la televisora porque estoy en Telemundo. Pero no pasa nada. A veces en la casa nos contamos lo que pasa en la otra empresa”, explicó Espino.

Por lo pronto, se tomará un tiempo para disfrutar junto a su familia, ahora que concluyó las grabaciones de ‘Santa Diabla, que se transmite de lunes a viernes, a las 21:45, por Ecuavisa, en la que compartió créditos con Aarón Díaz y Carlos Ponce.

Más porque su próximo papel tendrá que superar al de Santa Martínez, su personaje en el melodrama, el cual asegura era lo opuesto a ella.

“Este personaje era muy rudo, duro, fuerte. Sí, yo tengo una personalidad muy fuerte pero completamente diferente a esto. Cuando tú ves la novela te das cuenta que hasta hablo más grueso, las escenas lo ameritaban.

Espino anda súper entusiasmada y feliz con su nueva dieta  y el nuevo blog en el que la promociona. Y es que la tal dieta debe ser una maravilla, porque a la actriz no le sobra ni le falta nada, la perfección de su cuerpo es indiscutible y deslumbrante, y así lo certificó hace pocos días Wonder Wall Latino, que realizó una encuesta y la posicionó como la poseedora del mejor cuerpo 2013.

María Gabriela Espino Rugero, su nombre completo, nació en Caracas, Venezuela, el 15 de noviembre de 1977. Es la mayor de cuatro hermanos. Sus padres se divorciaron cuando aún era niña. Tiene dos hermanos por parte de su padre, Gustavo y Mariano, y una hermana por el lado de su madre, Nelly.

Su infancia transcurrió en diversos lugares como Caracas, Maracay, Puerto Ordaz y hasta Brasil. En su niñez efectuó comerciales de chocolates y leche descremada, entre otros productos.

A pesar de sus primeros pasos en la actuación, Espino se inclinaba por la medicina, la odontología y la veterinaria, pero finalmente optó por la publicidad, carrera que aún no concluía cuando a los 17 años ganó una audición para estar en el programa infantil ‘Nubeluz’.

En 1995 estudió actuación en la Escuela Luz Columbia de Caracas, Venezuela, y posteriormente trabajó en las telenovelas juveniles ‘A todo corazón’ y ‘Así es la vida’.

En 1999 se mudó a Miami, donde audicionó para la telenovela ‘Enamorada’, la cual protagonizó junto al cubano René Lavan. Por esta telenovela fue elegida como Rostro Femenino del Año por parte de la Asociación de Cronistas Latinos de Espectáculos de Nueva York.

En 2005 incursionó en el cine con ‘La mujer de mi hermano’, película del peruano Ricardo de Montreuil, así como en la telenovela ‘Se solicita príncipe azul’, la cual no tuvo éxito y fue cancelada tres meses después. Un año más tarde participó en el filme ‘Elipsis’, del venezolano Eduardo Arias-Nath.
Tras estas películas retornó a la televisión con el melodrama mexicano ‘Mundo de fieras’ (2006), en el cual enfrentó un escándalo con respecto a su participación y a problemas con su co-estrella Edith González.

A la par de su trabajo en televisión, Espino ha sido modelo en varios países de América Latina de productos de telefonía móvil, refrescos, lentes de sol y trajes de baño, entre otros.

El 26 de mayo de 2007 contrajo matrimonio civil con el también actor y modelo Cristóbal Lander, primer finalista del concurso Mister Venezuela en 2000, y un mes después se llevó a cabo la boda religiosa en Caracas. A finales del mismo año la actriz anunció que esperaba a su primer bebé, quien nació en julio de 2008.

En 2010 participó en el melodrama ‘¿Dónde está Elisa?’, al lado de Gabriel Porras y Jorge Luis Pila.

Relación con Jencarlos Canela

Espino a finales de 2011 no solo inició una relación sentimental con el también actor Jencarlos Canela sino que se convertirían en papás.

En febrero de 2012 la actriz tuvo a su segundo hijo y a los pocos meses confirmó su deseo por volver a las telenovelas, aunque expresó que no lo haría al lado de su pareja Canela.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media