Ecuador, 19 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dolce&Gabbana edita libro de Lionel Messi

Dolce&Gabbana edita libro de Lionel Messi
08 de junio de 2013 - 00:00

Lionel Messi, el cuatro veces consecutivas ganador del Balón de Oro, no es la nueva imagen de Dolce&Gabbana, pero sí de un libro creado por el diseñador italiano Domenico Dolce.

En el ejemplar se muestra la faceta más personal del jugador del Barça, según informa a ABC la marca italiana.

Al libro se le unirán calendarios y camisetas cuya venta será destinada a una iniciativa de la fundación de Leo Messi que ayuda niños con nevus congénito y melanoma infantil.

La creativa mirada de Domenico se adentra en un entorno que no ha sido contado hasta ahora: Lo más íntimo y profundo de este astro del fútbol y se aleja de sus pasos en la carrera profesional.

Las fotografías que acompañan a este proyecto editorial han sido tomadas especialmente por el diseñador para este propósito.

A través de ellas, según Dolce&Gabbana, se ha pretendido plasmar las emociones, sentimientos y pasiones de este joven de 25 años de edad. “Un joven que enfrentó la adversidad con valentía en la búsqueda de su sueño de llegar a ser el jugador número uno del mundo”, explica la marca.

“Leo combina sus hazañas prodigiosas en el campo con un estilo de vida absolutamente normal y moderado, con un aspecto simple y un diálogo franco y directo. Por eso, no solo se ha convertido en el intérprete ideal del estilo Dolce&Gabbana, sino también de una nueva era”, finalizan.

El ejemplar, de 152 páginas, se presentará el día 22 de junio durante la Fashion Week de Milán. Se pondrá a la venta en las boutiques que la marca tiene en Italia y en las librerías de este país por un precio aproximado de 180 dólares. El resto de países tendrá la oportunidad de adquirirlo a partir de noviembre a través de su página web.

Contenido externo patrocinado