Se niega a hablar de proyectos pasados
Diego Luna prepara tercera película como un director
Antes de embarcarse en su tercer largometraje como director, el polifacético intérprete Diego Luna ha necesitado subirse de nuevo al escenario de un teatro con la obra ‘Cada vez nos despedimos mejor’, para conseguir desconectar definitivamente de la figura de César Chávez, un personaje del que quiere despedirse pese a las numerosas satisfacciones profesionales que le ha reportado.
“Estoy justo en el chance de respirar y desconectarme de todo lo que fue la película ‘César Chávez’, que ocupó mucho tiempo en mi vida y fue muy desgastante. Quiero fluir antes de meterme en la siguiente cinta, porque quiero llegar fresco”, aseguró el intérprete mexicano a la sección Hey del periódico Milenio.
“Hay un guion que tengo desde hace tiempo, y por suerte estamos cercanos a comenzar la grabación, eso es lo siguiente en mi vida. Pero todavía no estoy enfocado del todo, porque en este momento la obra es mi prioridad”.
Pese a sus incursiones esporádicas en el teatro, la carrera de Diego Luna continúa encaminándose hacia la dirección, un rol en el que se siente cada vez más a gusto, hasta el punto de atreverse a apostar por un proyecto más arriesgado y alejado de su zona de confort con su próximo trabajo, ‘Mr Pig’.