Publicidad

Ecuador, 23 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chespirito está prácticamente inmóvil y en reposo permanente

Chespirito está prácticamente inmóvil y en reposo permanente
02 de mayo de 2014 - 08:55

El estado de salud de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” es grave y ya no “existe esperanza de recuperación”, explicaron sus médicos en declaraciones publicadas por el Diario Basta.

Desde noviembre surgen rumores del desmejoramiento del humorista que marcó varias generaciones no sólo en México, su país de origen, sino en casi toda America Latina.

“El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan sus doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello", fue el último parte médico difundido por allegados a la familia Gómez Fernández.

También transcendió que el creador del Chavo está prácticamente inmóvil y en reposo permanente. Su hijo, Roberto Gómez Fernández declaró hace algunos días: "Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse, pero está descansando en Cancún", dijo a Televisa Espectáculos.

Chespirito, a pesar de sus dificultades de salud, no pierde su buen humor y sigue comunicándose a través de Twitter con sus admiradores. El 5 de abril pasado escribió desde su residencia en Cancún: “¡Gracias a todos, lo que me escriben cada día, es hermososisisisisisisisisísimo! Lo amo, Chespirito”.

El humorista mexicano ha pisado el hospital en más de una ocasión: en marzo del 2012 fue internado en el hospital Ángeles del Pedregal, en la ciudad de México, debido a una insuficiencia respiratoria.

En noviembre pasado, Gómez Bolaños regresó a un hospital de Cancún, donde permaneció varias horas para ser estabilizado tras sufrir una crisis.

Contenido externo patrocinado