Broma de Disney sobre la anorexia desata el enojo de la cantante y actriz Demi Lovato
Demi Lovato, quien fue antigua actriz de Disney, mostró su disgusto a través de su cuenta de Twitter luego de que un show del emporio de Mickey Mouse hiciera una polémica broma sobre la anorexia. “Podría comerte; bueno, si es que comiera”, dijo una actriz que interpretaba a una supermodelo en el programa “A todo ritmo” (Shake it up en inglés).
Lovato, quien sostuvo una ardua lucha contra la bulimia, no tardó en pronunciarse contra el chiste. “Encuentro muy gracioso que una compañía pierda a una de sus estrellas por las presiones de un problema alimenticio y siga haciendo broma sobre eso. ¿Qué están promoviendo? No es para nada gracioso”, tuiteó la ex protagonista del programa Sonny entre estrellas, que por su padecimiento se alejó de la televisión y entró en rehabilitación para dejar su problema.
Ante los alegatos de su antigua estrella, Disney respondió a través de la misma vía. “Nunca fue nuestra intención tomar los problemas alimenticios a la ligera”, escribió el canal en su cuenta de la red de microblogging. Asimismo, la empresa prometió sacar del aire el episodio en cuestión y reevaluarlo.