Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

MSP: 28 personas más ingresan al protocolo de vigilancia

MSP: 28 personas más ingresan al protocolo de vigilancia
Twitter @Salud_CZ9
01 de marzo de 2020 - 13:06 - Medios Digitales

Según un comunicado oficial publicado el mediodía de este 1 de marzo del 2020 en la cuenta oficial de Twitter del MSP, se da a conocer que la Unidad de Vigilancia Epidemiológica del MSP, amplió la lista de "personas en riesgo", pasando de "149 ciudadanos que mantuvieron contacto con la paciente a 177".

Esto significa un aumento de 28 personas más que ingresaron al protocolo de vigilancia, conforme se lee en la publicación.

Agregan que del grupo que está siendo monitoreado, "una persona más presentó síntomas en la noche del sábado 29 de febrero por lo que le realizaron las pruebas correspondientes". Se está a la espera de estos resultados al igual que de otras tres personas más.

Finalmente se indica que con corte de las 12:00 de este 1 de marzo de 2020, la paciente que dio positivo para COVID-19, continúa con pronóstico reservado en una unidad de cuidados intensivos.

Ecuador se convirtió en el país 55 en reportar un caso de coronavirus. República Dominicana se sumó este domingo al listado de países a nivel mundial afectados por esta epidemia, notificada por primera vez en Wuhan, China, el 31 de diciembre de 2019. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Existe una manera de hacer más llevadero el dolor o los últimos momentos de vida de una persona, especialmente si esta sufre de una enfermedad crónica, degenerativa o si es de la tercera edad.

Social media