Publicidad

Ecuador, 26 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los miembros del club de periodismo analizaron Kill Bill

David Carradine y Uma Thurman, protagonistas de la cinta Kill Bill, en una escena de la saga cinematográfica del director Quentin Tarantino.
David Carradine y Uma Thurman, protagonistas de la cinta Kill Bill, en una escena de la saga cinematográfica del director Quentin Tarantino.
03 de mayo de 2015 - 00:00 - Maribel Guacho, Colegio Réplica 24 de Mayo

El jueves 9 de abril pasado, como parte de las actividades del club extraescolar de periodismo, observamos la película Kill Bill, dirigida por Quentin Tarantino. La cinta fue estrenada en 2004.

El tema central del filme es la venganza y debido a que tiene más de 4 horas de duración fue separada en 2 partes.

Desgraciadamente, por falta de tiempo, solo pudimos ver Kill Bill, volumen 1.

La trama tiene que ver con una mujer embarazada que es golpeada brutalmente e incluso le disparan en la cabeza. Esto ocurre el día de su casamiento.

Luego de permanecer en coma durante 4 años, recobra la conciencia, se da cuenta de que perdió a su bebé y entonces planifica y empieza su venganza.

Durante la primera parte la protagonista ataca a sus 2 primeros objetivos.

En ciertos momentos la trama es difícil de entender porque no se trata de la típica película con inicio, nudo y desenlace. En lugar de eso, comienza a la mitad de la historia.

El director, para hacerla, no utilizó únicamente imágenes cinematográficas, sino que también echó mano  del cómic y la fotografía. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media