Publicidad

Ecuador, 25 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Ciudad Bicentenario es un espacio en el que proliferan los emprendimientos

Gran parte de los quiteños se dedica al comercio como forma de obtener ingresos económicos. Foto: Archivo / El Telégrafo
Gran parte de los quiteños se dedica al comercio como forma de obtener ingresos económicos. Foto: Archivo / El Telégrafo
05 de abril de 2015 - 00:00 - Tomás Guillín. Colegio Réplica Montúfar

Varias personas dedicadas al comercio nos comentaron acerca de su trabajo y la forma en que brindan una mejor atención al cliente.

Javier Andrade, quien provee de insumos a otras tiendas, nos comentó que a él le gusta su trabajo porque le permite conocer lo que las tiendas necesitan.

Andrade realiza esa labor desde hace 18 meses.

Mario León, vendedor de comida rápida, contó que lleva trabajando en esa rama desde hace medio año.

El hombre dijo que entre las ideas que se le ocurren para atraer a más personas al negocio está la de siempre ofrecer una gran sonrisa a los clientes que atiende.

Según León, esto lo complementaría con detalles tales como poner buena música en el local, de tal manera que de que los clientes se sientan a gusto.

Por su parte, Carmen Castillo nos confió lo que opina sobre la presencia de vendedores ambulantes en los alrededores del Colegio Réplica Montúfar, ubicado en la urbanización Ciudad Bicentenario (al norte de Quito).

La mujer afirmó que le parece mal que eso ocurra porque, primero, ‘afea’ lo que está alrededor del establecimiento educativo. Y por otra parte, las ventas ambulantes ocasionan riesgos para la salud de los alumnos, puesto que los alimentos que ofrecen no son necesariamente higiénicos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media