Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz recibió emocionado su nueva bicicleta

Carapaz recibió emocionado su nueva bicicleta
Movistar Team
30 de mayo de 2019 - 13:02 - Fanático Web

La sorpresa en el rostro de Richard Carapaz no se pudo ocultar cuando su equipo, Movistar Team, le entregó una nueva bicicleta para las etapas restantes del Giro de Italia. Al igual que la maglia rosa que viste como líder de la gran vuelta, su nuevo vehículo será del mismo color.

A pocos minutos de iniciar la etapa 18 del Giro, miembros del club español lo llamaron para entregarle un regalo. ‘Richie’ no sabía de qué se trataba y caminaba con dudas.

Entonces le enseñaron una bicicleta rosa que brillaba en el soleado día. La expresión de la ‘locomotora’ fue de asombro. Tomó una bocanada de aire y dijo: “que hermosa chava”.

“Guapa, guapa”, decía el ecuatoriano mientras la miraba y tocaba. Su nueva compañera es un obsequio de la marca Canyon Bicycles como premio por su gran participación en el Giro.

Carapaz la llevaba con humildad hacia sus compañeros del Movistar Team, quienes le aplaudieron y bromearon que querían una similar.

La bicicleta no le trajo mala suerte a Carapaz, pues en la etapa 18 mantuvo un tiempo para seguir con la maglia rosa en su poder y no ceder segundos ante Vicenzo Nibali y Primoz Roglic.

El rosa le queda bien a Richard Carapaz. (D) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media