Varias motos fueron retenidas en operativo de control en Bastión Popular
Elementos de la Policía Judicial (PJ) y de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) realizaron esta tarde operativos de control en 2 puntos del Bloque 1 de Bastión Popular.
Como resultado de las inspecciones a motocicletas y automotores en los primeros minutos fueron retenidas 2 motos por adulteración del sistema de identificación y 3 más porque los conductores no poseían los documentos y por matrículas caducadas.
El mayor Herbie Guamaní, jefe de Operaciones de la PJ, manifestó que este tipo de acciones se realizan para “contrarrestar el robo de motocicletas y vehículos que se viene generando en este sector. También se está controlando las situaciones de tránsito”.
Bryan Núñez, de 18 años, fue uno de los inspeccionados por los oficiales de la Policía y tenía la placa de su moto en un bolso, pero se constató que todos los documentos estaban en orden.
“Está bien el operativo, están haciendo su trabajo. Pasé, me retuvieron, pero todo bien, estoy legal y no pasó nada. Me recomendaron que ponga la placa y nada más”, expresó el motociclista.
En el operativo participaron 30 policías, entre personal de la Policía Judicial y de servicio urbano. Además contaron con el apoyo de 2 motos de la ATM, 4 patrulleros, un camión y 8 motorizados. (I)