$ 1’305.489 costó plan habitacional policial
La reciente entrega de 48 viviendas en Ambato y 40 en Lago Agrio, es parte del proyecto ‘Vivienda Fiscal’ para dignificar al servidor policial, mejorar las condiciones de vida de los gendarmes y de sus familias, durante el tiempo de servicio fuera de los lugares de residencia habitual, manifestó el ministro del Interior, subrogante Diego Fuentes.
Los 12 departamentos de dos dormitorios y 36 de tres, entregados a 48 servidores policiales y sus familias en Ambato, en un área de construcción de 47,52 metros cuadrados y 51,60 m2, respectivamente, representan una inversión de $ 1’305.489.
“Antes mi esposo debía pagar hasta las balas de su arma, ahora no pagamos arriendo. La familia vive junta y con comodidades, agradezco el salario digno que recibe por su arduo trabajo”, manifestó Norma Verdezoto, representante de los beneficiados de este proyecto y esposa de un policía.
También, en Lago Agrio se otorgaron 16 departamentos de dos dormitorios y 24 de tres, para los agentes policiales que prestan sus servicios en esta zona del país.
El proyecto de vivienda está terminado en su totalidad en la provincia de Sucumbíos y cada departamento de dos dormitorios cuenta con un área de construcción de 56,32 m2 y los de tres con 68,02 m2. (I)