Trece casas fueron entregadas a miembros de la Policía, dentro del plan de vivienda fiscal
Como parte del plan de vivienda fiscal para los miembros de la Policía Nacional, el Ministerio del Interior y el Miduvi realizaron la entrega de 13 casas en el conjunto habitacional El Prado, ubicado en el sector de San José del Morán, al norte de Quito.
Las casas, que tienen una extensión de 80 metros cuadrados, serán habitadas por los uniformados que actualmente brindan sus servicios en las Unidades de Policía del sector.
Durante el fin de semana, los 13 agentes beneficiados y sus familias podrán trasladarse a sus nuevos hogares. La Empresa Vainco fue la encargada de la construcción de las viviendas. William Corredor, gerente legal de la constructora, señaló que el valor de cada una oscila entre los 28 mil y 30 mil dólares y que 18 meses fue el tiempo en que la empresa las construyó.
El economista Fernando Aguirre, del Ministerio del Interior, indicó que durante el primer semestre de 2012 se entregarán 32 viviendas más; por su parte el general Marcelo Rocha, director nacional de Educación, manifestó que el objetivo es otorgar vivienda en todo el país y las próximas entregas serán en Guayaquil y Manta.