Dos testigos describieron al pastor como "una persona tranquila"
La jueza Sara Costales suspendió la audiencia de juzgamiento por el caso de Juliana Campoverde para el 17 de julio, a las 08:00.
Esta disposición se conoció este viernes 5 de julio, durante el cuarto día consecutivo de la diligencia contra del pastor evangélico Jonathan C., sospechoso de la desaparición de la joven.
La diligencia, realizada en el Complejo Judicial Norte, convocó a los testigos a favor del procesado. El abogado Paúl Ocaña llamó a dos personas, quienes calificaron al pastor como "una persona tranquila".
Para la reinstalación de la audiencia se espera la versión de dos testigos fundamentales, explicó Ocaña. Luego, la defensa de Jonathan C. presentará la prueba documental y se escucharán los alegatos.
En medio de este proceso, en los exteriores del Complejo Judicial, activistas por derechos de las mujeres han convocado a la sociedad civil a participar en una vigilia para recordar los 7 años de desaparición de Juliana. La cita está prevista para el domingo 7 de julio, en la Plaza Grande. El acto es convocado por la agrupación Vivas nos queremos. (I)