La menor fue encontrada a 25 metros de su casa
Policía investiga la muerte de niña de 8 años en Pascuales
Los habitantes de la cooperativa 5 de Diciembre, de la parroquia Pascuales, en la periferia de Guayaquil, se fueron agrupando paulatinamente detrás de las cintas amarillas en las que dice ‘Escena del crimen - Prohibido el paso’. Más de 100 metros fueron cercados luego de que el cadáver de una niña de 8 años fuera hallado dentro de un saco, afuera de una casa de color verde.
La pequeña, según mencionaron algunos allegados, no aparecía desde la noche del 1 de octubre, después de que a eso de las 20:30 saliera de su vivienda supuestamente para comprar en una tienda.
Fue un vecino quien aproximadamente a las 06:30 de ayer, cuando salió para ir al trabajo, vio el saco casi a su paso. Al abrirlo se llevó un terrible susto, primero al ver que era un cadáver y después al enterarse de que era la niña que vivía a unos 25 metros de distancia.
Personal de la Dirección de Delitos contra la Vida de la Dinased, Criminalística y Fiscalía analizó la escena y la vivienda donde habitaba la infante, se tomó la versión del padrastro de la fallecida, del dueño de la casa y de otro individuo que podría aportar con el caso. Cuatro personas están retenidas para investigaciones. (I)