Policía inspecciona la quebrada en donde hallaron a Karina del Pozo
La Policía llegó esta mañana a la quebrada en donde el pasado 27 de febrero hallaron el cuerpo de la joven Karina del Pozo, en la parroquia rural de Llano Chico.
Las investigaciones continúan y está previsto que el próximo lunes se realice la reconstrucción de los hechos ocurridos entre la noche del 19 febrero y la madrugada del 20, cuando la joven fue asesinada.
El sitio en donde fue hallado el cuerpo está cercado y se ha impedido el paso de la prensa para evitar interferencias en el trabajo de la Policía, que llegó en una camioneta de rescate y tres patrulleros con peritos de criminalistica.
La noche del jueves se realizaron allanamientos en dos viviendas de los involucrados, en donde se recuperó ropa que dio positivo a las pruebas de luminol, lo que demostrarían rastros de sangre que serán analizados para determinar si pertenecen a la víctima.
Mientras tanto la Fiscalía espera los resultados del análisis de ADN practicados a los cuatro jóvenes que le acompañaban aquella noche para identificar a quien la agredió sexualmente.
Más información lea mañana en nuestra edición impresa.