Policía descartó ayer que el robo haya sido el móvil de la muerte de hijo de periodista deportivo
El coronel Patricio Pazmiño, jefe del Distrito Metropolitano de Guayaquil, descartó de manera categórica que el robo de las pertenencias sea la causa del asesinato de Kléber Iván Zambrano Viera, hijo del periodista deportivo Kléber Zambrano, quien recibió cuatro impactos de bala, cuando transitaba por la ciudadela la Alborada, la noche del miércoles.
El oficial manifestó, además, que Zambrano Viera tenía problemas con las drogas, por lo que había estado en terapias de rehabilitación.
Los agentes policiales investigan si esa situación de adicción tiene alguna vinculación con su muerte.
En el trascurso de la mañana de ayer, dos personas, que figuran como testigos oculares del crimen, rindieron su versión ante la Fiscalía.
El jefe del Departamento de Medicina Legal de la Policía, Juan Montenegro, indicó que Zambrano Viera tenía los impactos de bala en el tórax, en el brazo izquierdo y en el cráneo, que resultó ser el mortal.
Moradores de la tercera etapa de la Alborada, donde se registró el hecho de sangre, indicaron que por allí proliferan los asaltantes, estruchadores y expendedores de droga.