Padre entrega a su hijo a la Policía por atentado criminal
Un joven de 17 años fue aislado por estar presuntamente vinculado en el asesinado de Darwin Olvera Suárez, de 19 años. El padre del adolescente, identificado como Desiderio Indio, llamó a la Policía para indicar que su hijo estaba involucrado en el hecho de sangre ocurrido el pasado domingo, a las 18:30, en la cooperativa Horizonte del Guerrero a la altura de la Loma.
Indio trasladó a los miembros policiales hasta el Bloque 9 de la cooperativa Voluntad de Dios, solar 10, donde se conoció que su hijo y su cuñado Raúl Andrés Nieto Avilés, de 23 años, habían disparado contra el ciudadano Olvera y de Freddy Vinces Macías, quien resultó herido en una de sus manos.
El menor aislado entregó dos revólveres calibre 38 mm, de fabricación artesanal.
De igual manera, en la Av. Perimetral y Casuarina, en la entrada a la 8, fueron aislados cuatro menores de entre 16 y 17 años que habían ingresado a la vivienda de Indio y causado destrozos.
Según el reporte policial, se presume que el acto se cometió en represalia al asesinato.
En otro caso fue detenido Wilson Adalberto Zambrano Jiménez, implicado en el asesinato de Gerardo Antonio Arévalo Abad, hecho ocurrido en el Bloque 22 de la cooperativa Flor de Bastión.