La Policía desarticula en Sauces presunta banda de robacarros
Una posible banda dedicada al robo de vehículos fue detenida en el interior de un garaje, ubicado en la ciudadela Sauces IV, tras una intensa persecución que hizo la Policía a un Nissan Sentra, azul, placas EBK-0820.
Según fuentes policiales, el operativo se cumplió la madrugada del martes, cuando por medio de la señal de un GPS, fue localizado el vehículo marca Kía Sportage, color negro, de placas GIY-810, en Sauces IV, que había sido sustraído el lunes, a las 22:30, en la X etapa de la Alborada.
El parte policial señala que a eso de las 06:00, cuando cumplían con el procedimiento para retirar el auto del garaje, llegó al lugar el vehículo Nissan Sentra con 5 sujetos a bordo que ingresaron al garaje, en el que dos de ellos se bajaron para luego embarcarse en el Kía Sportage, procediendo en el acto a detener a Jimmy Lucero Chalén, de 30 años.
Los 3 ocupantes del Nissan Sentra, ante la acción policial, salieron a velocidad, produciéndose una persecución que culminó en la vía Terminal Pascuales, cerca de la ciudadela Acuarela del Río, en la que fue detenida Karina López Oviedo, de 30 años, y aislada una joven de 16 años. Los agentes informaron que dos sujetos huyeron.