Familia pide investigación
La desesperación de Alfredo Wong se ve reflejada en su forma de hablar. Lo hace de forma acelerada y exigiendo respuestas rápidas y concretas del paradero de su hija Nohelia Wong, de 21 años, quien desapareció el jueves de la semana pasada cuando se dirigía a comprar útiles escolares.
La angustia de Alfredo también se debe por lo que le podría ocurrir a su nieta Mirelly, de 5 años, quien se encontraba con su madre al momento de su desaparición.
Pero Nohelia y su hija no son las únicas desaparecidas, ya que junto a ellas también se encontraban Ana Geoconda Quiñónez, de 18 años, y su hija Scarlette Pineda, de 2.
Familiares de las desaparecidas y los moradores del sector de Rosendo Avilés y la 49, suburbio de Guayaquil, están intranquilos, ya que temen lo que pueda pasar con las mujeres y sus hijas.
Hasta el momento no han recibido alguna llamada exigiendo rescate, lo que aumenta su intranquilidad.
Según versiones de los vecinos, Nohelia y Ana Geoconda se hicieron amigas de un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien les hacía gratis las carreras de taxi. El jueves fue la última vez que vieron a las mujeres y sus hijas en el sector, justamente cuando abordaron el carro del extranjero.
El hombre tampoco ha vuelto a aparecer por su domicilio, ubicado en las calles 42 y Sedalana, también en el suburbio.