En Guayas se incorpora nuevo personal policial para reforzar patrullaje en las carreteras
El comandante de Policía del Guayas, Carlos Aguirre, distribuyó y dio disposiciones al nuevo personal policial que prestará su contingente en los diferentes cantones de la provincia.
El personal pasará a reforzar el grupo de seguridad denominado “Impacto”, que fue creado hace tres meses con 40 hombres.
El objetivo es implementar a 70 el número de uniformados, quienes serán designados únicamente a controlar las carreteras y principales vías de la provincia, indicó Aguirre.
El oficial, al dirigirse a los 30 nuevos miembros, les planteó la importancia de realizar un trabajo honesto. “Hacer las cosas bien desde un principio, venir con deseos de trabajar y demostrar que el policía a más de ser un buen amigo, es el guardián del orden y la seguridad”, fueron las palabras utilizadas al inicio de esta convocatoria.
Los comandantes de los distritos sectoriales de los cantones Durán, Milagro, Naranjal, Daule y Playas, también fueron convocados a la reunión para que se comprometan con el trabajo y como ejecutores, y responsables de la seguridad en sus diferentes jurisdicciones, sepan liderar a los uniformados.