Publicidad

Ecuador, 02 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen a tres sujetos acusados de presuntos asesinatos

Detienen a tres sujetos acusados de presuntos asesinatos
22 de febrero de 2015 - 17:01

Por el supuesto ajuste de cuentas que dejó una víctima el 17 de febrero en Pascuales, al norte de Guayaquil, ya hay 2 hombres detenidos y un menor aislado informó el coronel Víctor Arauz, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de la Zona 8.

La víctima se llamaba Jefferson M. y sus presuntos asesinos sería alias Comanche y alias Monkike, quienes no registraban antecedentes penales.

Arauz detalló que los tipos le dispararon al ahora occiso cuando este se dirigía a comprar unas cervezas. El tipo quedó herido y cuando lo llevaron al hospital Universitario fue solo para para confirman su deceso.

Producto de las investigaciones agentes de la Dinased identificaron y localizaron a los posible autores del crimen, dijo Arauz.

Con respecto a otro caso suscitado el 1 de enero en la cooperativa Balerio Estacio, al noroeste de la misma ciudad, comunicó que también fue detenido el presunto asesino. El jefe de la Dinased recordó el día de los hechos Víctor G. fue herido con un arma cortopunzante presuntamente por alias Murdoc debido a que se resistió al robo de sus pertenencias.

Luego de 6 semanas de búsqueda miembros de la Dinased ubicaron al individuo, quien fue reconocido por varios testigos. El individuo registra 2 detenciones anteriores por robo y una por tenencia ilegal de armas. Además hay otro sospechoso al que se investiga.

Ensacado en Durán

Otro crimen violento ocurrió la madrugada del 22 de febrero en el cantón Durán, este al parecer se generó por una riña dentro de una sala de billar situada en el cerro Las Cabras.

Arauz detalló que el hoy fallecido (24 años) habría discutido en medio de una partida de dicho juego por lo que recibió varias puñaladas, a eso de las 03:00.

Posterior a ello el supuesto autor del hecho, con ayuda de otras personas, metió el cadáver en un saco y se lo llevó en una tricimoto para dejarlo abandonado en la calle Humberto Ayala, cerca una cantera.

Arauz manifestó que ya tienen indicios de quiénes participaron en el crimen.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media